La película está protagonizada por Alison Lohman, que interpreta a Christine Brown, una banquera que quiere promocionar en su trabajo. Para conseguir dicho fin la encargan que logre echar de su casa a una anciana que no paga su hipoteca (por si lo estáis pensando no está rodada en España), pero la anciana, como es obvio, se siente ofendida y la maldice… Para lograr solventar el problema debe recurrir a su novio, interpretado por Justin Long.
Quince años hemos tenido que esperar para ver de nuevo a Raimi por estos lares, y veremos si le perdonamos haberse pasado al bando de los blockbuster, encabezado por su película Spider-Man. Por mi parte iré a ver lo que se le ha permitido hacer, aunque tendremos que esperar al 31 de Julio para ver en España lo que sucede con la crisis de las hipotecas. Y ya nos gustaría que también lo supiéramos en la realidad. Mientras tanto, recomiendo a todos los banqueros que vean la película, y así se piensen dos veces antes de embargar a alguien… que nunca se sabe si puede maldecirte…
Fuente: WorstPreviews
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

















![Teatro | Crítica de ‘Borde[r]’: Los límites del cansancio cotidiano](https://i0.wp.com/noescinetodoloquereluce.com/wp-content/uploads/2025/10/border1.jpg?resize=218%2C150&ssl=1)










