Ya tenemos póster de ‘Drag me to Hell’

La nueva película de Sam Raime, Drag me to Hell, con la que el director vuelve al cine que más gloria le dio en el pasado, y que aún se asocia a él, es decir, el cine de terror, ya tiene póster, aunque sale bastante tarde teniendo en cuenta que el estreno es el 29 de Mayo de este año y estamos acostumbrados a ver pósters con casi un año de antelación…

La película está protagonizada por Alison Lohman, que interpreta a Christine Brown, una banquera que quiere promocionar en su trabajo. Para conseguir dicho fin la encargan que logre echar de su casa a una anciana que no paga su hipoteca (por si lo estáis pensando no está rodada en España), pero la anciana, como es obvio, se siente ofendida y la maldice… Para lograr solventar el problema debe recurrir a su novio, interpretado por Justin Long.

Quince años hemos tenido que esperar para ver de nuevo a Raimi por estos lares, y veremos si le perdonamos haberse pasado al bando de los blockbuster, encabezado por su película Spider-Man. Por mi parte iré a ver lo que se le ha permitido hacer, aunque tendremos que esperar al 31 de Julio para ver en España lo que sucede con la crisis de las hipotecas. Y ya nos gustaría que también lo supiéramos en la realidad. Mientras tanto, recomiendo a todos los banqueros que vean la película, y así se piensen dos veces antes de embargar a alguien… que nunca se sabe si puede maldecirte…

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *