Vídeos de como se hizo… ‘Los Mundos de Coraline’

Aún estamos esperando el estreno de Los Mundos de Coraline, la nueva apuesta del cine de animación con Stop-Motion, dirigida por Henry Selick, responsable en gran parte del éxito de Pesadilla antes de Navidad, por mucho que Tim Burton se atribuya todos los méritos.

Aún tenemos que esperar hasta el 14 de Agosto para disfrutar de la película, pero no solo viene precedida por los trailers y comentarios en la red, sino que en Estados Unidos lleva más de un mes entre las diez películas más taquilleras cada fin de semana.

Cuenta la historia de una joven (con la voz de Dakota Fanning en Estados Unidos) que abre una puerta secreta en su nueva casa y descubre una segunda versión de su vida. A primera vista, la realidad paralela es curiosamente parecida a su vida de verdad, aunque mucho mejor. Pero cuando su increíble y maravillosa aventura empieza a tomar un cariz peligroso y su otra madre intenta mantenerla a su lado para siempre, Coraline deberá recurrir a su determinación y coraje, a la ayuda de los vecinos y a un gato negro con el don del habla para salvar a sus auténticos padres, a unos niños fantasmas y regresar a casa.

Hoy hemos localizado algunos vídeos de como se hizo, desde el set hasta la ropa, pasando por la animación. Os recomendamos verlos pues tampoco incluyen muchos spoilers y aún queda demasiado para su estreno como para resistirse.

Mucho más en la web Film in focus.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *