Video de introducción de la película ‘Watchmen’

Muchos salen del cine encantados, otros disgustados… pero casi todos hemos coincicido en algo… en la maravillosa banda sonora de la película Watchmen, muy bien pensada para cada escena, a pesar de tratarse de temas clásicos que ya han sido un éxito, pero siempre es dificil situarlos en el momento justo. Uno de esos momentos perfectos es la presentación de la película, con el tema de Bob Dylan mostrandonos como ha sido la evolución de los vigilantes desde sus origenes hasta llegar a la situación actual, situación que se narra en la película.
La escena en cuestión ha sido creada por una empresa de animación y diseño de Los Ángeles, yU+Co, y nos permiten ver a los Minutemen en pleno apogeo así como la entrada en acción de nuestros héroes actuales.

Para que disfrutéis del vídeo de presentación de la película Watchmen, os lo dejamos aquí mismo:

No sabemos lo que durará el vídeo en la red, pues imaginamos que Warner no deseará que todo el mundo lo disfrute, pero mientras tanto, además de en el cine lo recordaréis aquí.

Actualización 10/03/09: Han quitado el vídeo de la red. En cuanto volvamos a encontrarlo actualizamos de nuevo esta noticia. Disculpad las molestias.

Actualización 11/03/09: Lo hemos encontrado y subido de nuevo… esperemos que aguante más este vídeo…

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “Video de introducción de la película ‘Watchmen’

  • el 10 marzo, 2009 a las 21:30
    Permalink

    Hola Davicine.

    En primer lugar, gracias por dejar un comentario en mi blog cinéfilo. Me alegro que te haya gustado.

    Yo por tu blog a buen seguro que volveré a pasarme porque tiene todo lo que me gusta… cine, comics, trailers… genial.

    El sábado pasado vi Watchmen, y yo soy de los que me encantó. Vale, es muy difícil plasmar la joya que es el comic, quizás mi preferido… PERO este director, como hizo con 300, ha mostrado su fidelidad y respeto por el comic… y creo que mejor no se puede hacer…

    La banda sonora, genial… por cierto, el video ya no se puede ver!

    Saludos.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.