
Clint Eastwood ha logrado recaudar por sala la escalofriante cantidad de 9.000 euros, mientras que Watchmen se conforma con 3.583 euros por sala. Casi el doble de salas han visto la película de Watchmen y ni con esas logran batir al «viejo» Clint. Pero no solo eso, sino que entre Gran Torino y la película de Zack Snyder se ha colado otra más, Mas allá de los sueños, la última película de Adam Sandler… y es que ya se sabe que las películas infantiles arrastran a los padres al cine con los crios…
No sabemos como evolucionará la semana ni si el próximo fin de semana, sin grandes rivales, logrará un mejor puesto, pero lo que si es seguro es que el mercado al que ha sido dirigida la película ha cumplido su misión de ir al cine, pero han fallado los cinéfilos y los adolescentes, algo normal teniendo en cuenta que había una película para cada uno de ellos en el mismo fin de semana…
¿Que pasará ahora que no baten ningún record de recaudación? ¿Perderá Snyder su reputación y no le ofrecerán seguir con la saga de Batman? Dentro de un mes, cuando veamos como se mantiene en el boxoffice os lo diremos…
Fuente: Box Office