Se desmiente: Bayona no ha firmado por ‘Eclipse’

Si ayer comentabamos que Bayona iba a dirigir la tercera película de Crepúsculo, llamada The Twilight Saga’s Eclipse, tal como podéis ver aquí, hoy nos llega la noticia de un cambio de última hora.
Según ha comentado Erik Feif, presidente de producción de Summit Entertainment, el trabajo de dirección de Eclipse no ha sido ofrecido a Juan Antonio Bayona ni a ningún otro. Lo que comenta Feig es que ellos se han encontrado con tres o cuatro directores con talento y aún tienen que reunirse con otros tres o cuatro para tener a todos los candidatos posibles y poder seleccionar el que más se ajuste a sus necesidades. El presidente Feig ha matizado tajantemente que no han ofrecido el puesto a nadie.

Por lo que parece la revista Variety adelantó acontecimientos y ahora tendrán que desmentirlos. La entrevista con Feig ha sido publicada en Los Ángeles Times, así que tendremos que fiarnos y seguir esperando para ver que pasa con nuestro apreciado director…

Ya podrían hacer caso de la noticia de Variety, que ha dado la vuelta al mundo rapidamente, y dejar que sea Bayona el director de Eclipse, pues seguramente no se arrepentirán… Nos gustaría saber cuales son las otras opciones que barajan, dado que solo se ha filtrado un nombre, pero sería curioso que finalmente cada película la dirija un director y ninguna sea de un español… toquemos madera.

Fuente: Los Angeles Times

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.