viernes, marzo 29, 2024

Sam Raimi vuelve al terror con ‘Drag me to Hell’

Sam Raimi parecía que había olvidado sus inicios en el cine de terror, años en los que nos dió grandes películas que han pasado a la historia del cine gore y de terror, como la trilogía de Evil Dead. Muchos dudaban que volviera a darnos ese cine tras su reconversión al cine comercial, con el estreno de Spider-Man… pues se han equivocado… Sam Raimi vuelve al cine de terror con Drag Me to Hell, una película que con el título lo dice todo y nos traslada a la historia de una joven que niega una hipoteca a una anciana, algo habitual en la actualidad, pero la anciana se vengará tras perder la casa regalando una maldición a la joven, lo que la obligará a enfrentarse a una fuerza superior que vive en su realidad y en su individualidad… Que tomen nota las personas de los bancos que tanto gusto están cogiendo a denegar hipotecas, pues nunca se sabe a quien se la niegan…

Para el papel protagonista tenemos a Alison Lohman, pues hubiera sido mucho pedir que su retorno lo hiciera de la mano de Bruce Campbell, pero esperamos que el éxito de esta película y la sensación de realizar este cine le abra de nuevo las puertas del Terror…

La calidad de la película la podemos ver en el trailer, pero si sois impacientes no os preocupéis pues el estreno USA es el 29 de Mayo, aunque en España tengamos que esperar hasta el 31 de Julio.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...