Sam Mendes vuelve con ‘Away we go’

Todavía en cartel tenemos la película de Sam Mendes Revolutionary Road y ya nos llega el trailer de su nuevo trabajo. Estas son las noticias que valen la pena, tener tan pronto otro gran trabajo de este director y que con el trailer logra atraer nuestra atención, a lo largo de mas de dos minutos donde nos dejan ver de todo, menos el humor que se esperaría de una comedia…

La película Away We Go ya tiene fecha de estreno, el 5 de Junio, y nos narra el viaje de una pareja que recorre Estados Unidos para encontrar el hogar que ansían, el lugar donde poder crear una familia. Historia escrita por Dave Eggers, que aún tiene pendiente de estreno la película de Spike Jonze Where the wild things are.

La película cuenta en el reparto con John Krasinski, Maya Rudolph, Maggie Gyllenhaal, Cheryl Hines, Allison Janney, Paul Schneider y Jeff Daniels… no siempre se puede ni se tiene que ficha a grandes estrellas, pero contar con Daniels siempre es atractivo.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *