miércoles, abril 24, 2024

Ridley Scott habla sobre la adaptación del ‘Monopoly’

Ya habíamos oído el rumor, pero hoy se confirma. Muchos hemos jugado al Monopoly y no pensábamos que se podría hacer una película de dicho juego… hasta que ha llegado Ridley Scott y nos ha llevado la contraria. Parecía muy raro, pero afortunadamente, el productor Brian Goldner (además, director general de Hasbro) y Scott han aclarado un par de asuntos:

«Él es un gran constructor de grandes mundos de la imaginación… Combinado con Pamela Pettler, que está escribiendo un gran guión sobre personas reales de las que juegan un tipo de juego de la vida real del Monopoly, no el juego de mesa, aunque son los iconos del juego. Y, a continuación, surge realmente la idea de por qué esta historia podría tener sentido en este momento».

Scott añadió: «Tengo que dirigirla… Estamos en marcha ahora. Estamos ahora escribiendo. Hemos identificado una muy buena historia y es fundamentalmente una película, no un juego, probablemente, de una forma que describe los personajes de la película, la pasión del juego, y cómo el juego se acerca».

Incluso después de leer lo que dicen nos parece un poco absurdo diseñar una película en torno a la idea del juego, pues tampoco creo que hiciera falta basarse en el juego para tal guión. Suponemos que parte importante de la película es la carencia de creatividad en estos momentos que asola Hollywood, pero si está Scott detrás, ya me hace dudar si realmente es necesaria la película, pues no suele meterse en proyectos absurdos.

Scott afirmó en última instancia: «Creo que Russell lo hizo brillantemente en A Good Year. Él y yo amamos esta película y a Fox le encantó y después no sabían qué hacer así que ahí fue cuando golpeamos».

Fuente: Joblo

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...