Por fin se estrena el trailer de ‘Where the Wild Things Are’

Y tras muchos problemas con la nueva película de Spike Jonze, de la cual poco ha poco se han ido solventando todos… y después de muchos retrasos y rumores, estas últimas semanas hemos presenciado la salida a la luz del póster oficial, unas cuantas imágenes para ver como va el proyecto y, como es habitual, hoy nos llega el trailer de Where the Wild Things Are, basado en la novela de Maurice Sendak, que fue publicada en 1963.

Tal y como ya os hemos comentado, la novela nos cuenta la historia de Max y un mundo de ilusión poblado de las más pintorescas criaturas que le nombran rey… y para ello Warner ha invertido más de 110 millones, así que imagino que la campaña publicitaria para captar espectadores será impresionante.

Haciendo honor a su pasado de director de videoclips, este trailer es todo un trabajo de clip mísucal con Wake Up de Arcade Fire como música de fondo. Aunque demasiado se ha hecho esperar este vídeo, pues ya hace casi tres años que vimos el primer teaser de la película:

Aunque tengamos que esperar al 18 de Diciembre para poder disfrutar de estas emotivas criaturas que nos lanzarán a un mundo de ilusión, el trailer nos permite disfrutar de un momento precioso y que vale la pena la espera, ya que si después de tres años no aguantamos unos meses es que somos unos impacientes. Por ahora no sabemos quienes la doblaran en España, pero en USA han sido Catherine Keener, Max Records, Mark Ruffalo, Lauren Ambrose, James Gandolfini, Catherine O’Hara y Forest Whitaker, así que Warner no ha bajado el listón de las mejores películas de animación.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.