Poca información de ‘Avatar’ en el ShoWest

Ayer ya comenzó el ShoWest de Las Vegas, de donde sacamos la información sobre el teaser póster de Sherlock Holmes. Esta semana será muy especial pues imaginamos que veremos los últimos trailers y pósters, así como las noticias más esperadas del mundo del cine. La apertura fue patrocinada por IMAX, que mostraron un avance rápido de las nuevas y próximas películas en su formato, que realmente está dando mucho que hablar y, junto a el cine 3-D, es uno de los motivos de esperanza en Hollywood para resolver la piratería. Pero a muchos se les ha caido el mudo encima cuando esperaban con ansias ver algo nuevo o algún avance de la próxima película de James Cameron, Avatar, que llegará a los cines IMAX y convencionales el 18 de Diciembre… pero no se mostró nada a excepción de un eslogan para la película que nos indica lo que debemos esperar:

“Nos espera un Nuevo Mundo para Todos”
(o algo así)

Si aquí no se ha presentado nada lo único que cabe ahora confiar es que con el estreno de X-Men Origins: Wolverine tengamos el primer trailer de la película y, si hay suerte, un teaser póster… que ya tenemos demasiadas ganas como para esperar más.

Os recordamos que la nueva película de James Cameron es una aventura futurista de ciencia ficción y acción que cuenta con estrella como Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Michelle Rodriguez, Giovanni Ribisi, Joel David Moore, CCH Pounder, Peter Mensah, Laz Alonso, Wes Studi, Stephen Lang y Matt Gerald.

Avatar cuenta la historia de un ex-marine, empujado de mala gana en un esfuerzo por resolver y explotar un planeta exótico rico en biodiversidad, que finalmente pasa a dirigir a la raza indígena del planeta en una batalla por la supervivencia.

12 años son muchos años para esperar una película, pero viendo los recursos, el dinero y el tiempo que le han dejado a Cameron para realizarla, estamos seguros que hará una pequeña obra maestra y una película de culto desde el día del estreno… y sino, no creo que le den ningún proyecto más, que se quedará sin dinero la productora.

Fuente: Coming Soon

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “Poca información de ‘Avatar’ en el ShoWest

  • el 31 marzo, 2009 a las 17:42
    Permalink

    grrrrasasasjkaflaj!(gruñido tipo clint en gran torino)

    Estoy realmente ansioso….todos los días me meto en los buscadores a ver si hay algo(iba a decir nuevo, pero me conformaría con simplemente algo) de James Cameron´s avatar…….pero nada,nada,nada…. dios!
    Tengo muchisimas ganas en general, pero especialmente quiero ver la primera imagen de la peli para hacerme una idea de ¿qué es?
    Hacía muchos,muchos años que no se mantenía el secretismo a este nivel. Se intentó con Indy(y en cierta medida se logró) pero nada que ver con esto.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.