Noticias e imagenes de ‘Where The Wild Things Are’

Hace nada que os dejábamos aquí mismo el póster de la película Where The Wild Things Are, dirigida por Spike Jonze y con un retraso gigante desde su rodaje. La película se basa, como os comentamos, en un cuento de Maurice Sendak sobre Max, un joven que se introduce en un mundo de fantasía lleno de criaturas y bestias.

Jonze, que nos ha deleitado con la magistral Cómo ser John Malkovich, introduce ahora su propio estilo, poco convencional, en un cuento clásico de hace 50 años.

El director ha hablado con el diario USA Today, donde ha dicho que “Para mí, las cosas salvajes son a la vez peligrosas y tiernas, y siempre quise escalar a lo más alto de ellas, como Max”.

La película ha sido rodada en Australia, en Melbourne para ser más exactos, y muchos de los actores locales fueron contratados para ponerse en la piel de los siete Wild things (cosas salvajes). “Hemos trabajado más en la expresiones faciales en la post-producción”, dice el productor Vicente Landay. “No estamos reinventando la rueda en términos de tecnología. Sin embargo, hemos aplicado de una manera que nadie lo ha hecho hasta ahora”. Esto lo hemos oído mucho en los últimos tiempos, pues nadie quiere admitir que usa la tecnología como todos los demás, pero al final casi siempre es así.

La película tiene previsto estrenarse el 16 de octubre, mientras que el primer trailer aparecerá en la película Monstruos vs Alienigenas este viernes en USA (27 de marzo).

Más imágenes en aquí.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios sobre “Noticias e imagenes de ‘Where The Wild Things Are’

  • el 25 marzo, 2009 a las 01:43
    Permalink

    parece una de miyazaki pero no anime. grande jonze vuelve a hacer algo mágico, ésta vez con elementos ídem.

    Respuesta
  • el 25 marzo, 2009 a las 06:12
    Permalink

    A mi me recuerda, como ya he comentado en otras noticias, a las clásicas películas Dentro del Laberinto o Cristal Oscuro… promete.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.