Más fichajes y rechazos en ‘The Expendables’

La película The Expendables, de Sylvester Stallone, va a dar que hablar durante mucho tiempo. Ya no solo por los actores con los que cuenta en reparto, sino que además tiene noticias por los actores desechados o rechazados.
Por un lado tenemos en la lista de los aceptados a el propio Stallone junto a Randy Couture, Jet Li, Jason Statham, Dolph Lundgren, Eric Roberts, Mickey Rourke y Arnold Schwarzenegger.

Entre los caídos estaba Forest Whitaker, que era reemplazado por 50 Cent, pero debido a las críticas de los fans, la mala imagen que estaba dando el rapero a la película, y los rumores por todo Internet en contra del rapero, finalmente también se le ha eliminado del proyecto y en su lugar entra Terry Crews, actor que da la talla de sobra, y al que recientemente se le ha visto en Superagente 86 y participa en Terminator Salvation… aunque es memorable su papel en Dos rubias de pelo en pecho. Creemos que es una elección muy acertada por la imagen del actor y lo que se le pide en la película.

Y de los actores que habían rechazado el proyecto nos encontrábamos a Jean Claude Van Damme, pero se le une otro, Kurt Russell. El que fuera uno de los héroes de acción de los 80 ha rechazado también un papel en la película, y que ya compartió pantalla con Stallone en Tango y Cash, parece que, vía su agente, ha rechazado actuar en estos momentos.

Al ritmo de ofertas no nos extrañaría ver una oferta para participar a Chuck Norris o Mr. T… y ya puestos Steven Seagal y Bruce Willis… Seguro que todos los actores que no han querido participar se van a estar tirando de los pelos durante un tiempo tras el estreno, pues va a ser muy esperado el 23 de Abril del 2010… el retorno de la acción.

Fuente: Screenrant

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios sobre “Más fichajes y rechazos en ‘The Expendables’

  • el 24 marzo, 2009 a las 13:01
    Permalink

    Kurt Russell(que me cae bien y tiene películas bastante molonas-la cosa, por ejemplo) está en disposición de rechazar un papel?
    ¿No debería despedir a su representante?

    Respuesta
  • el 25 marzo, 2009 a las 06:17
    Permalink

    A mi me da que está tan mal que no tiene ni representante… y era él camuflando la voz. Es una lástima, despues de trabajar con Tarantino suelen resurgir y desaprovecha ahora esta oportunidad…

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.