
Tras el penoso estreno de la película, aunque no ha sido bajo en recaudación si escaso para lo esperado, y tras ver que la película no superaba en recaudación lo que otras como 300 y el Caballero Oscuro habían logrado, decidió que la mejor estrategia no era captar nuevos espectadores, sino recurrir a un segundo visionado por parte de los fans, si, como oís, ha pedido que vayamos de nuevo a ver la película para poder ganar algo más de dinero…
Aquí os dejamos las palabras textuales del guionista:
«Si la película te hizo pensar. O discutir con tus amigos. Si ha inspirado un debate sobre la naturaleza del hombre, o de los vigilantes de la justicia, o el horror de la supresión de los límites de Nixon. Si te hizo reír Bowie colgando con Adrian en el Studio 54, o la silueta que besaba la enfermera. Por favor, acudid a ver la película de nuevo el próximo fin de semana.
Tienes que entenderlo, todo el mundo está mirando a ver cómo la película va a funcionar en su segunda semana. Si te preocupa el tema de las películas que tienen cerebro, o pelotas, (y esta película tiene de ambas, literalmente), o de verdaderas adaptaciones – Y si estás pensando en volver a verla de todos modos, por favor regresa este fin de semana, viernes o sábado por la noche. Demostrad el poder de los aficionados, porque va a permitir ayudar a las personas que pagan por estas películas saber lo que nos gustaría ver. Porque si cae fuera del radar después del primer fin de semana, nunca permitirá que una película como esta se haga de nuevo».
Pues bien, ni con esas ha sido capaz el guionista de lograr que la película recaude lo suficiente para contentar a Warner, tal y como habéis visto en la anterior noticia de la recaudación. ¿Que será lo que inventen esta semana para que vayamos…? ¿Pondrá un trailer inédito de alguna película de Warner antes de la película? ¿Regalarán las palomitas? ¿La chapa de vigilante?… os mantendremos informados.
Fuente: WorstPreviews