viernes, abril 19, 2024

El próximo mes estará cargado de novedades infantiles

Acabamos de empezar el mes de Marzo y ya nos llegan las noticias de Abril, el mes de los más pequeños con increíbles y nuevos lanzamientos por parte de Disney. Es el caso de Bolt, que después de su gran éxito en la gran pantalla, llega ahora en venta DVD y Blu Ray Combo, es decir, el Blu Ray más el DVD de la película, algo que nos parece una idea fantástica para seguir usando el DVD y el día que cambies a Blu-Ray ya no tener que comprartelo de nuevo.
Los niños de la casa también disfrutarán por primera vez en DVD de una nueva colección de Disney para preescolares, algo que muchos padres echaban en falta. Se trata de Manny Manitas, que con su primera entrega Herramientas para todos hace de ésta una serie de DVD’s imprescindible. Además, llega en DVD Little Einsteins: El vuelo de las hadas musicales y Mis Amigos Tigger y Pooh: el musical de Tigger y Pooh.

Por otra parte, la colección Walt Disney Clásicos Familiares llega con dos títulos en un nuevo estuche: La Montaña Embrujada y Los Pequeños Extraterrestres. Y este mes tenemos espías en pequeño formato, las aventuras de Spy kids y Spy kids 2.

Cuatro son los Tesoros Disney de este mes: Oswald el Conejo Afortunado, Todo sobre Donald Volumen 3, Mickey Mouse en blanco y negro volumen 1, Mickey Mouse en blanco y negro volumen 2.

Del sello Miramax, destacar la edición en caja metálica con dos discos de Frank Miller´s Sin City: Montaje XXL. También, Jay y Bob Silencioso Contraatacan y Rounders, ésta última también disponible en Blu Ray alta definición.

Fuente: Walt Disney Studios Home Entertainment

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Manh(a)ttan’: La primera bomba atómica llega a Filmin

Filmin reestrena el próximo martes 23 de abril las dos temporadas completas de la serie Manh(a)ttan diez años después de su emisión original en...