jueves, marzo 28, 2024

El pelo de Nicolas Cage en ‘ The Sorcerer’s Apprentice’

Para Nicolas Cage el tiempo no pasa… o pasa invertido. Según se le cae más pelo en la realidad le sale más en las películas. Ya estamos acustumbrados a verle con ciertos peluquines que para bien o para mal le ocultan su calvicie… y con para mal nos referimos al que le pusieron en la segunda parte de La búsqueda, pero ahora nos encontramos al actor con el pelo más largo que nunca…

Gracias a la web JustJared, ahora podemos ver varias fotos de Nicolas Cage y Jay Baruchel en el set de rodaje instalado en Nueva York para la próxima película de Walt Disney Pictures, The Sorcerer’s Apprentice (El Aprendiz de Hechicero), que es una revisión moderna y adaptada a Nueva York del clásico intemporal Fantasía, también de Disney… aunque en otras fuentes dicen que no tiene relación… ya os diremos más.

En esta nueva adaptación nos encontramos con un mago que deja su taller en las manos de su aprendiz, quien se mete en problemas cuando el palo de escoba que él emplea para hacer sus tareas, por algún motivo, hace una que está en su imaginación. Teresa Palmer interpreta a la ansiada mujer de la que se enamora Baruchel, mientras que Cage es el mago principal. Alfred Molina, por su parte, interpreta a un malvado hechicero.

La película está dirigida por Jon Turteltaub (que ya conoce a Cage de la saga de La búsqueda), y está programado su estreno para el verano del 2010.

El actor está que no para, en uno de sus mejores momentos, pues actualmente tiene previsto estrenar a lo alrgo del 2009 más de diez películas, entre las que interpreta y las que dobla (por ser de animación). Enhorabuena por Cage, que parece que sigue de moda.

Fuente: WorstPreviews

2 COMENTARIOS

  1. No lo habéis comentado, pero el de la derecha esta descojonándose.

    Desconozco si por el pelucón o porque la gabardina es más amplia que una bata de cola… A saber…
    La cuestión es que este actor dejó de gustarme hace mucho,,, a ver si levanta cabeza en la próxima de Batman (rumor)

    Enigma tal vez?… En otro papel no lo veo.
    Si le toca ese, estaría bueno que el perfil psicológico del personaje se le pareciera al de cara a cara,, pero al estilo enigma, claro está.

  2. Ver a Cage con ese aspecto es para estar riñendose de él a la cara.. jejeje.

    En cuanto a Batman, hasta que no lo vea no lo creo. Muchos osn los rumores, desde una película dirigida por Zack Snyder o Frank Miller hasta ver a Stallone en el papel de Bruce Wayne. Primero que terminen con Nolan, luego solo Holywood sabe…

    un saludo…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...