
Gracias a la web JustJared, ahora podemos ver varias fotos de Nicolas Cage y Jay Baruchel en el set de rodaje instalado en Nueva York para la próxima película de Walt Disney Pictures, The Sorcerer’s Apprentice (El Aprendiz de Hechicero), que es una revisión moderna y adaptada a Nueva York del clásico intemporal Fantasía, también de Disney… aunque en otras fuentes dicen que no tiene relación… ya os diremos más.
En esta nueva adaptación nos encontramos con un mago que deja su taller en las manos de su aprendiz, quien se mete en problemas cuando el palo de escoba que él emplea para hacer sus tareas, por algún motivo, hace una que está en su imaginación. Teresa Palmer interpreta a la ansiada mujer de la que se enamora Baruchel, mientras que Cage es el mago principal. Alfred Molina, por su parte, interpreta a un malvado hechicero.
La película está dirigida por Jon Turteltaub (que ya conoce a Cage de la saga de La búsqueda), y está programado su estreno para el verano del 2010.
El actor está que no para, en uno de sus mejores momentos, pues actualmente tiene previsto estrenar a lo alrgo del 2009 más de diez películas, entre las que interpreta y las que dobla (por ser de animación). Enhorabuena por Cage, que parece que sigue de moda.
Fuente: WorstPreviews
No lo habéis comentado, pero el de la derecha esta descojonándose.
Desconozco si por el pelucón o porque la gabardina es más amplia que una bata de cola… A saber…
La cuestión es que este actor dejó de gustarme hace mucho,,, a ver si levanta cabeza en la próxima de Batman (rumor)
Enigma tal vez?… En otro papel no lo veo.
Si le toca ese, estaría bueno que el perfil psicológico del personaje se le pareciera al de cara a cara,, pero al estilo enigma, claro está.
Ver a Cage con ese aspecto es para estar riñendose de él a la cara.. jejeje.
En cuanto a Batman, hasta que no lo vea no lo creo. Muchos osn los rumores, desde una película dirigida por Zack Snyder o Frank Miller hasta ver a Stallone en el papel de Bruce Wayne. Primero que terminen con Nolan, luego solo Holywood sabe…
un saludo…