‘Donde viven los monstruos’ ya tiene trailer en español

Donde viven los monstruos es el título elegido en España para la película de Spike Jonze Where The Wild Things Are. Obviando que no aparece ninguna referencia a las cosas salvajes en el título, no es una mala traducción para las traducciones que vemos últimamente, como The Code o Ghost Town (investigad, sí, sí).
Mucho se ha hecho esperar esta película, que supone el retorno del director desde Adaptation, pero últimamente nos han deleitado con póster, trailer internacional, fotos,… y por fin el trailer español de esta adaptación que cuenta con Catherine Keener, Max Records, Mark Ruffalo, Lauren Ambrose, Chris Cooper, James Gandolfini, Catherin O’Hara, Forest Whitaker, Alice Parkinson y Robby D. Bruce.

El trailer a mí me ha encantado, me ha deleitado… me ha convencido para ir al cine. ¿Vosotros aún dudáis si ir al cine o no…? os diré algo: ¿os acordáis de los maravillosos momentos que disfrutamos en las películas que tenían bichejos de Jim Henson…? pues esta es una buena oportunidad de rememorarlos. 18 de Diciembre en los mejores cines.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “‘Donde viven los monstruos’ ya tiene trailer en español

  • el 31 marzo, 2009 a las 20:36
    Permalink

    Vaya, tiene una pinta genial, no me la pierdo ni loco, es una de esas pelicula en las que durante 2 horas te conviertes en un niño y dejas volar la imaginación.

    Saludos

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.