martes, abril 23, 2024

Dentro de poco podremos alquilar ‘Exiled’, de Johnny To

Poco a poco en España estamos logrando ver más y mejor cine oriental gracias a pequeñas distribuidoras que apoyan este tipo de cine, y muchas de las grandes que aprenden de ellas. El próximo 15 de Abril estará disponible en videoclubs la película Exiled del director Johnny To, maestro del cine de acción ‘made in’ Hong Kong. Tensa, elegante y con los mejores tiroteos del cine de Hong Kong reciente. La película ha sido aclamada por crítica y público gracias a su combinación de cine de gangsters y de acción, todo ello aderezado con sugerentes referencias al western.

Con esta película Johnny To consiguió el premio a la mejor película concedido por el jurado joven del Festival de Sitges y entró en competición dentro de la sección oficial a concurso del Festival de Venecia. Debemos agradecer a Versus que nos deleite con esta película y nos avise de su salida al mercado para reservar tiempo ese fin de semana y disrutarla con una buena sesión de palomitas.

La película cuenta como cuatro hombres se reúnen delante de un edificio, cada uno esperando la llegada del mismo hombre. Dos han sido enviados para eliminarlo, los otros dos para salvarlo. El objetivo, un antiguo amigo de todos ellos, sugiere que antes de la ejecución den un último golpe juntos que asegure la superviviencia económica de su mujer e hijo. El grupo acepta y organizan el mayor robo de sus vidas.

Lo que han dicho de ella

“Una de las películas de acción más elegantes y mejor realizadas del año”. New York Times
“Extremadamente bella…Te dejará sin respiración”. TV Guide

Características de la edición

Edición 1 Disco. DVD 9
Formato de imagen: 16/9 2.35:1
Audio: Castellano 5.1, Cantones 5.1
Subtítulos: Castellano
Contenido adicional:
– Making of
– Trailers de la película
– Ficha artística
– Ficha técnica

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...