miércoles, abril 24, 2024

Carrey, Penn y del Toro en ‘Los tres chiflados’

Si nos sorprendía el reparto de la saga Ocean’s, nos ha sorprendido el reparto de The Expendables… no menos no sva a sorprender el reparto de la nueva película de los hermanos Farrelly, The Three Stooges.

Con ese título se presenta una película que debería contar con tres actores de relevancia en su reparto, y para ello han conseguido los servicios de Sean Penn, Jim Carrey y Benicio del Toro. Nos soprende sobre todo la elección de Carrey para un papel como este pues, apesar de la necesidad de alguien con dotes de humor, se requiere que tenga un determinado peso, y ese papel es más de la talla (literalmente) de Jack Black o Seth Rogen, pero ahí está el actor que busca rehacerse a si mismo en Hollywood.

Ahora, y teniendo el reparto, queda ver de que forma llevan adelante la adaptación a nuestro tiempo de Los tres chiflados, pero sin ser un biopic, sino una historia en la que los tres intervienen, tomando como base la era en la que los tres chiflados eran unos pequeños jovenzuelos en un orfanato…sí, habéis oído bien,… harán de jovenes, así que estad listos para ver todos los efectos que hicieron sobre Brad Pitt pero ahora aplicados a tres actores, donde Carrey será Curtis, Penn será Larry y, como es obvio, Benicio será Moe.

El proyecto comenzará en breve el rodaje y tienen previsto su estreno para el otoño del 2010, así que estaremos preparados para ver a estos jovenes chiflados con los rostros de tres actores de Hollywood de renombre. Tres estudios y más de una decada ha tenido que pasar para que Peter y Bobby Farrelly logren llevar este proyecto adelante.

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...