50 Cent se une a Stallone en ‘The Expendables’

Sylvester Stallone ha mandado una nota de prensa para confirmar que Forest Whitaker ha sido reemplazado por Curtis (50 Cent) Jackson como consecuencia de un problema de calendarios con las fechas de rodaje de la película The Expendables y el actor. Con dicha nota de prensa Stallone ha aprovechado para confirmar y añadir algunos nombres más, facilitando la siguiente lista:

Hale Caesar es Curtis Jackson
Toll Road (Novedad) es Randy Couture
Monroe es Eric Roberts
Tool es Mickey Rourke
Bao es Jet Li
Lee Christmas es Jason Statham
Lacy es Charisma Carpenter
Sandra is Giselle Itie
Barney ‘the schizo’ Ross es Yours Truly

Ya el proyecto va ultimando detalles y, con fecha de estreno del 23 de Abril de 2010, la película producida por Lionsgate nos presenta a la colección definitiva de actores de acción de todas las épocas para la última aventura de Stallone. Nos choca no ver en la lista a Dolph Lundgren, dado que no se ha dicho que se cayera de la lista, pero suponemos que si no se ha oído lo contrario, estará. Tampoco aparece Arnold, pero está claro que si tan solo hace un cameo, no aparecerá en la lista de créditos importantes.
La elección de 50 Cent no ha sido muy bien recibida por los fans,pero Stallone cree haber hecho lo correcto. De hecho defiende que si el rapero es bueno comunicándose y expresándose en un medio, también lo va a ser en otro medio. Admite que un jugador es sólo tan bueno como su entrenador… todo ello para justificar su elección.

Fuente: Coming Soon

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *