Zack Snyder comienza a preparar ‘Sucker Punch’

Parece que Zack Snyder no quiere vivir durante mucho tiempo de las rentas de Watchmen, que seguro que son muchas y jugosas, así que ya ha puesto en marcha su siguiente proyecto, Sucker Punch, o lo que él mismo ha llamado “Alicia en el país de las Maravillas pero con metralletas”.
El director no quiere cambiar su estilo y desea seguir amenizando las horas en el cine con dosis de acción y emoción como ya demostró en 300 y seguramente con Watchmen. Para la ocasión necesita cinco actrices, y por ahora ha pensado ya en Amanda Seyfried, protagonista de la reciente película musical Mamma Mia!. No sabemos muy bien los motivos por los que querrá contar con la actriz tras ver una foto reciente suya, pero muy seguramente que la película, si desea a esta actriz y tiene ese título, las otras cuatro actrices no serán muy diferentes en cualidades. Suponemos que tras 300 acabó saturado de tanto cuerpo de hombre musculoso y quiera resarcirse con una película en la que la vista sea alegrada para el sexo opuesto.

El director por ahora debe terminar Guardians of Ga’Hool, una película animada que le está llevando mas tiempo del deseado para intentar mantener la ansiada categoría de “Para todos los públicos”, algo muy difícil pues no puede salir ni sangre, ni desnudos ni armas… así que suponemos que por eso quiera incluir todos esos ingredientes en el nuevo proyecto.

Sucker Punch contará con un presupuesto de 85 millones de dolares y no va a ser precisamente para todos los públicos. Ahora mismo esta terminando el casting y en Junio irán a Canadá para comenzar con la preproducción y rodaje, aunque se lo tomará con tiempo ya que el estreno lo tiene previsto para Marzo de 2011… ¿estrenará una película cada Marzo? Dentro de poco sabremos mas.

Fuente: IESB

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *