jueves, abril 18, 2024

Tres nuevos pósters de ‘Inglourious Basterds’

Si todavía estamos hablando sobre el reciente teaser trailer de Inglourious Basterds, hoy queda demostrado el trato preferente que le van a dar a la nueva película de Tarantino, como del clásico Blockbuster del Verano, pues nos dejan tres nuevos pósters exclusivos con los que seguir alimentando nuestras ansias.

La película que nos traslada a la Francia ocupada por los Nazi donde un grupo de judíos dirigidos por Aldo Raine ejercen de resistencia, nos permite ver la idea del director de los acontecimientos que allí pasaron, y seguro que es realmente explícito, sobre todo viendo el diseño de los pósters donde se puede apreciar ciertas connotaciones violentas que seguro que en la película tienen su aparición.

Muchas mas ganas de disfrutar de esta película nos entran tras disfrutar de estos diseños que la revista Empire tiene en exclusiva y que, en cierto modo, nos recuerdan a los diseños empleados en los pósters de Hostel 2… dando la imagen de una película llena de ira y furia.
El póster con el bate de beisbol en el que cuelga un casco nazi repleto de sangre nos encanta, y hace referencia al sargento Donnie Donnowitz, interpretado por Eli Roth, a quien le encantaba escoger el bate como arma preferida, algo que quedara patente [SPOILER] en un flashback de la película que nos permitirá saber el porqué de la decisión de Donnie para tomar el bate e ir a la guerra con él [FIN SPOILER].

Del resto de los pósters no tenemos demasiada información a lo que harán referencia, pero seguro que dentro de poco nos ofreceran mas información al respecto, y estamos impacientes por descubrirlo.

Fuente: Empire

1 COMENTARIO

  1. Tomando nota, parece interesante… Aunque con el tema de la resistencia a los nazis hay un auténtico bombardeo de películas últimamente, y empieza a dar pereza…

    Saludos!

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...