Trailer de ‘Land of the Lost’: Will Ferrell quiere hacernos reir de nuevo

Land of the Lost, la última película del director Brad Silberling, ya tiene nuevo trailer gracias a Universal Pictures, que nos deja en Internet un avance de la comedia de aventuras que llegará a USA el 5 de Junio.

Basada en la serie clásica de televisión creada por Sid y Marty Krofft, Land of the Lost nos presenta a la actual estrella indiscutible del humor Will Ferrell en el papel de un científico, Dr. Rick Marshall. Anna Friel es su asistenta y Danny McBride es arrastrado por los dos protagonistas a la aventura a través de un vórtice espacio-tiempo. Nuestros héroes tendrán que hacer frente a todas las aventuras sin armas, sin habilidades y con una cuestionable capacidad de supervivencia en un universo alternativo lleno de dinosaurios y criaturas del otro mundo, que como podéis ver, no se han molestado demasiado en aplicar efectos especiales ni maquillaje, aunque seguramente el resultado será el que querían pues, en este tipo de películas no se busca la apoteosis de la ciencia ficción.

Una comedia repleta de efectos especiales en la que nos vuelve a sorprender Will Ferrell con su capacidad de cambiar de roles (sarcasmo), pues ultimamente ya está bastante encasillado pero en Hollywood es todo un seguro para hacer recaudación. Al menos parece que nos ofrecen un rato entretenido a través de un guión que sin ofrecer nada nuevo nos permite acomodarnos en nuestra butaca, con nuestras palomitas, y reirnos en estos tiempo que cada vez es mas dificil.

Podéis ver el trailer aquí.

Fuente: Coming Soon

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.