Teaser trailer de lo nuevo de Amenabar: ‘Agora’

Aunque ya lleva unos días por Internet, no queríamos dejar pasar la oportunidad de poner el primer teaser trailer de la nueva película de Alejandro Amenabar, para la que ha contado con Rachel Weisz.

Agora es un drama histórico en el Egipto Romano donde Weisz interpreta a Hypatia de Alejandría y Max Minghella es su esclavo Davus. La historia se centrará en Davus, que debe dirigir a la cristiandad en su camino a la libertad mientras lucha contra los sentimientos hacia su ama, que es una famosa profesora de filosofía y atea.

Sin ningún diálogo pero lo suficientemente impactante para esperar con ansia ver esta macroproducción épica se nos presenta el siguiente trailer:

Dirigida por Amenabar bajo guión de su apreciado colaborador Mateo Gil, con quien ya trabajó en Abre los Ojos y The Sea Under, quien ha trabajado en solitario en Vanilla Sky. Durante 15 semanas han estado en Malta y las esperanzas del director se centran en ofrecernos las sensaciones de esa remota civilización como si fueran tan reales como las de hoy en día.

El 18 de Diciembre será el estreno, si no hay ningún cambio.

Fuente: First Showing

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “Teaser trailer de lo nuevo de Amenabar: ‘Agora’

  • el 25 febrero, 2009 a las 11:16 am
    Permalink

    Amenabar es un tio con talento; y además es listo. Huye constantemnte de ese olor a podedumbre que desprende el predecible,decadente y molesto cine español. El aspecto visual de esta Agora es bueno, ahora hay que esperar a ver si resulta tan atrayente su trama.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *