Snyder hace un cameo en ‘Watchmen’

Zack Snyder cada día es un poco mas estrella que el día anterior, ya no solo se conforma con dirigir películas que marcan los fans de las novelas gráficas por su gran cercanía al cómic y por su forma de mostrarnos en pantalla y dirigir a los personajes que durante tanto tiempo hemos visto en papel. Tal como hacen las grandes estrellas y director, Snyder no ha querido perder la oportunidad de salir en su última película, Watchmen, y hace un pequeño cameo.

Gracias al fotógrafo Clay Enos hemos podido ver una foto en la que Snyder aparece vestido de militar en medio de una batalla. La escena, en concreto, se ubica cuando El Comediante esta eliminando enemigos en Vietnam con un lanza llamas.

Puedes leer la entrevista completa con Enos aquí para enterarte de otras divertidas anécdotas de la película. Esta y otras fotos se pueden ver en un libro publicado por el propio Enos en el que se hace un repaso fotográfico del rodaje y la película.

Normalmente los fotógrafos contratados para una película tienen como responsabilidad tomar fotos para la publicidad pero, en este caso, la relación entre Enos y Snyder ha llevado al director a tomar fotos de Enos y emplearlas para la propia película, como la famosa foto de los Minutemen.

Fuente: SlashFilm

También te puede interesar

Deja un comentario