
Según han confirmado, el Gobernador de California solo estará en el set de rodaje durante un día, por lo que imaginamos que será un cameo, y ademas se interpretará a sí mismo, como antigua estrella de cine que ahora es Gobernador.
Según se lee en el guión, Schwarzenegger conoce al personaje interpretado por Stallone, un mercenario llamado Barney Ross, pues ambos tuvieron un pasado común cuando el actor rodaba Conan El Bárbaro que, para mas datos, se rodo en España.
Otro que se añade al reparto es Eric Roberts, que reemplaza a Ben Kingsley, con quien ya coincidió Stallone en El Especialista y ahora ha vuelto a las carteleras gracias a El Caballero Oscuro. Lo que no sabemos es a quien fichará en vez de a Van Damme… ¿tendremos quizás la oportunidad de ver a Chuck Norris en lapantalla grande y no vendiendo aparatos de abdominales? el tiempo lo dirá.
Fuente: AICN
He leído hoy que Danny Trejo(este penoso actor que muere una y otra vez que sale en pantalla) que esta producción podría ser lo mismo que Ingorious Bastards pero con viejunos dando caña.
Todo apunta a que será lo uqe parece, ni mejor,ni peor. Seguro que no habrá ni un alma que entre engañada al cine.
Pues la película promete, con tanta estrellita de acción, le debe haber jodido bastante a Stallone la postura de Van Damme.
¿Llegará a triunfar como buen actor, más allá de las pataditas?
O ha sido un espejismo lo de JCVD…
Un saludo!!
Espejismo
Cuando veamos ‘JCVD 2’ os diré… pues a este ritmo seguro que se hace…