Schwarzenegger se une a Stallone en ‘The Expendables’

Sylvester Stallone quiere revolucionar a todo el mundo en Hollywood y lo está logrando. Ya no solo cuenta con Jet Li, Jason Statham, Mickey Rourke, Forest Whitaker y Dolph Lundgren para su próxima película, the Expendables, sino que, tras recibir una negativa por parte de Van Damme, algo que ha debido sentarle mal, ha optado por lograr algo que parecía imposible, fichar a su eterno rival en Taquilla en cuanto a cine de acción se refiere, ni más ni menos que Arnold Schwarzenegger.

Según han confirmado, el Gobernador de California solo estará en el set de rodaje durante un día, por lo que imaginamos que será un cameo, y ademas se interpretará a sí mismo, como antigua estrella de cine que ahora es Gobernador.
Según se lee en el guión, Schwarzenegger conoce al personaje interpretado por Stallone, un mercenario llamado Barney Ross, pues ambos tuvieron un pasado común cuando el actor rodaba Conan El Bárbaro que, para mas datos, se rodo en España.

Otro que se añade al reparto es Eric Roberts, que reemplaza a Ben Kingsley, con quien ya coincidió Stallone en El Especialista y ahora ha vuelto a las carteleras gracias a El Caballero Oscuro. Lo que no sabemos es a quien fichará en vez de a Van Damme… ¿tendremos quizás la oportunidad de ver a Chuck Norris en lapantalla grande y no vendiendo aparatos de abdominales? el tiempo lo dirá.

Estamos nerviosos por ver lo que sale de todo esto, pero viendo todas las estrellas que se han sumado, seguro que tenemos un buen rato de tiroteos y acción.

Fuente: AICN

También te puede interesar

4 comentarios sobre “Schwarzenegger se une a Stallone en ‘The Expendables’

  • el 19 febrero, 2009 a las 3:20 pm
    Permalink

    He leído hoy que Danny Trejo(este penoso actor que muere una y otra vez que sale en pantalla) que esta producción podría ser lo mismo que Ingorious Bastards pero con viejunos dando caña.
    Todo apunta a que será lo uqe parece, ni mejor,ni peor. Seguro que no habrá ni un alma que entre engañada al cine.

    Respuesta
  • el 19 febrero, 2009 a las 5:55 pm
    Permalink

    Pues la película promete, con tanta estrellita de acción, le debe haber jodido bastante a Stallone la postura de Van Damme.
    ¿Llegará a triunfar como buen actor, más allá de las pataditas?
    O ha sido un espejismo lo de JCVD…

    Un saludo!!

    Respuesta
  • el 19 febrero, 2009 a las 8:25 pm
    Permalink

    Cuando veamos ‘JCVD 2’ os diré… pues a este ritmo seguro que se hace…

    Respuesta

Deja un comentario