Samuel L. Jackson será Nick Fury en nueve películas

Parece que hay un baile de nombres increíbles para las adaptaciones de las nuevas películas de Marvel pues hace poco se ha confirmado que Mickey Rourke no participaría en Iron Man 2, al igual que Emily Blunt, y hoy nos llega la confirmación de la participación de Samuel L. Jackson en el papel de Nick Fury en la secuela de Iron Man.
Marvel Entertainment no solo ha fichado a Jackson para esta película, sino que además ha logrado un acuerdo en el que le ata para rodar nueve películas en las que interprete el rol de Nick Fury, líder de la unidad de espionaje S.H.I.E.L.D. Con esto no quiere decir que tengamos nueve películas del personaje sino que le veremos además en las próximas The First Avenger: Captain America, Thor, The Avengers, y muy posiblemente en la película S.H.I.E.L.D. y sus casi segura secuelas.

La previsión es que Jackson salga en la película de Iron Man 2 en el momento en el que el personaje interpretado por Robert Downey Jr. se una a su grupo.

Fuente: Coming Soon

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios sobre “Samuel L. Jackson será Nick Fury en nueve películas

  • el 27 febrero, 2009 a las 10:29 am
    Permalink

    Siiii!!! Samuel L. Jackson es un Diós! después de aparecer en la primera de IronMan me llevé un chasco al esuchar que no saldría en la segunda… afortunadamente los chicos de Marvel se han puesto las pilas y han contado con él, con EL MEJOR.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *