viernes, marzo 29, 2024

Samuel L. Jackson será Nick Fury en nueve películas

Parece que hay un baile de nombres increíbles para las adaptaciones de las nuevas películas de Marvel pues hace poco se ha confirmado que Mickey Rourke no participaría en Iron Man 2, al igual que Emily Blunt, y hoy nos llega la confirmación de la participación de Samuel L. Jackson en el papel de Nick Fury en la secuela de Iron Man.
Marvel Entertainment no solo ha fichado a Jackson para esta película, sino que además ha logrado un acuerdo en el que le ata para rodar nueve películas en las que interprete el rol de Nick Fury, líder de la unidad de espionaje S.H.I.E.L.D. Con esto no quiere decir que tengamos nueve películas del personaje sino que le veremos además en las próximas The First Avenger: Captain America, Thor, The Avengers, y muy posiblemente en la película S.H.I.E.L.D. y sus casi segura secuelas.

La previsión es que Jackson salga en la película de Iron Man 2 en el momento en el que el personaje interpretado por Robert Downey Jr. se una a su grupo.

Fuente: Coming Soon

2 COMENTARIOS

  1. Siiii!!! Samuel L. Jackson es un Diós! después de aparecer en la primera de IronMan me llevé un chasco al esuchar que no saldría en la segunda… afortunadamente los chicos de Marvel se han puesto las pilas y han contado con él, con EL MEJOR.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...