Primer mini trailer de ‘Inglourious Basterds’

Por fin tenemos una noticia para poder dar de Inglourious Basterds, la nueva película de Quentin Tarantino que nos tiene ansiosos por ver lo que nos ha preparado y, sobre todo, lo que logra, pues el director aspira a presentarla a tiempo en Cannes y pasar por bastantes festivales mas antes de su estreno el 21 de Agosto de este año.

Lo que nos dejan ver en la web de WorstPreviews es un sneak preview, que no es un teaser trailer ni un clip de vídeo, sino una primera ojeada a la película con imagenes en movimiento. Esto es un simple avance de lo que nos llegará mañana, fecha en la que el programa Entertainment Tonight hará en primicia un estreno del trailer de la película, que aunque solo serán 30 segundos, seguro que nos deja con la boca abierta y con ganas de mas. El vídeo lo tenéis aquí.

La verdad es que cada día tengo mas ganas de ver esta película que, sin partir como uno de los Blockbuster del verano, está claro que tanto productores como director han decidido que contar con Brad Pitt es motivo suficiente para atraer aún mas publico. La película nos centra en la historia de Aldo Raine y como organiza a un grupo de soldados judíos para enfrentarse al ejercito rival. Este grupo des conocido por sus enemigos como “Basterds”, y contarán con la ayuda de la actriz alemana Bridget Von Hammersmark, que es una agente doble y luchará por provocar la caída del tercer Reich.

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.