Póster español de ‘Monstruos contra alienígenas’

De la mano de Paramount Pictures nos llega el póster final de la película Monstruos contra Alienígenas, película de animación 3D que podremos ver en nuestro país el próximo 3 de Abril.

Ansiosos estamos de ver la nueva producción de Dreamworks, y a ser posible en el formato para el que fue creado, las tres dimensiones, pues hasta ahora hemos visto trailers para nuestras pantallas pero, casi seguro, no tenga nada que ver con la calidad y espectacularidad que esta película pueda tener en una sala con sistema digital 3D.

No obstante, no está lejos el día en el que podamos disfrutar de esta tecnología en nuestros hogares pues, tal como afirman los chicos de Dreamworks, no hay la menor duda de que la 3-D llegará a los hogares, es sólo cuestión de tiempo. Según afirman, se han resuelto las dificultades técnicas para experimentar la sensación 3-D en cines, y esperan que lleve varios años perfeccionar la transmisión de esa sensación a los hogares.

DreamWorks Animation continuará estrenando versiones en 3-D y animación por ordenador de todas sus películas para garantizar que todos sus consumidores puedan disfrutar de sus películas en ambos formatos.

Fuente: Paramount Pictures

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *