viernes, marzo 29, 2024

Otro vídeo de rodaje de ‘Watchmen’: ya van once

Ya tenemos otro vídeo jornal de Watchmen, en este caso el número once, que se centra en la mascara de Rorschach. Como cada mes, tenemos asegurada la promoción de la película con uno de estos vídeos sobre el rodaje de la película, aunque no es lo único que vemos mensualmente pues, desde hace ya mucho, parece que entre pósters, trailers, vídeos, imagenes y revistas, no paramos de ver promoción de la película, sin olvidar la publicidad «gratuita» que ha ganado con el juicio entre la Fox y Warner. Si las cuentas no fallan esta será la penúltima vez que veamos un vídeo de rodaje pues, tras el próximo ya podremos ir al cine a ver el resultado final.

El vídeo nos deja ver al actor Jackie Earle Haley en su preparación para el papel de Rorschach (conocido también como Walter Kovacs). Por lo demás poco mas que añadir, salvo recordaros que la película, para quien no lo sepa, se estrenará el 6 de Marzo con Zack Snyder detrás de las cámaras y el elenco de actores formado por Malin Akerman, Billy Crudup, Matthew Goode, Carla Gugino, Jackie Earle Haley, Jeffrey Dean Morgan y Patrick Wilson.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...