viernes, abril 19, 2024

Nuevos vídeos de ‘Watchmen’ y ‘Monsters vs. Aliens’

Queda menos de un mes para uno de los estrenos mas esperados del año… Watchmen, película que seguramente agrade a muchos y disguste a todos aquellos que la esperan con tanta impaciencia pues, después del fiasco con The Spirit, ya no nos queremos hacer ilusiones, que al final es peor, pero con lo que hemos visto, estamos casi seguros que nos encantará.

Hoy, de nuevo, tenemos la posibilidad de ver unos cuantos clips de vídeo que nos dejan en Youtube de la mano de The Movie Box, que suele conseguir todas estas primicias:

Para el otro vídeo os dejamos el enlace aquí.

Como siempre, aprovechamos para recordaros que el estreno es el 6 de Marzo, que dirige Zack Snyder, que consiguió el año pasado una de las mejores adaptaciones de una novela gráfica con 300, y la protagonizan Malin Akerman, Billy Crudup, Matthew Goode, Carla Gugino, Jackie Earle Haley, Jeffrey Dean Morgan y Patrick Wilson.

De regalo tenemos otro trailer de Monsters vs. Aliens que tenéis aquí. La película de animación 3D que cuenta con las voces de Reese Witherspoon, Hugh Laurie, Will Arnett, Seth Rogen, Rainn Wilson, Stephen Colbert, Kiefer Sutherland y Paul Rudd, y que podremos ver, al igual que Watchmen, en cines convencionales e IMAX, aunque para ello tendremos que esperar al 27 de Marzo.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES