TV, vídeos y Widget de ‘Watchmen’: ¿alguien da más?

Hoy estamos de enhorabuena en el blog pues hemos conseguido que se fijen en nosotros algunos de los encargados de la campaña viral que acerca la película Watchmen a España. Gracias a ellos, en colaboración con Warner Bros. hemos conseguido un reproductor de televisor retro “New Frontiersman” que subirá de forma automática los vídeos relativos a la película según se vayan estrenando.

Durante el tiempo que queda para el estreno de la película ya sabemos que aún nos deparan grandes sorpresas, entre ellas muchos más vídeos de los archivos de New Frontiersman, donde se aclarará el carácter de los vigilantes enigmáticos y donde se explica como han llegado a convertirse en las personas que son.

Entre las novedades que nos encontramos en el canal está el nuevo vídeo ‘¿quién vigila a los vigilantes?’, en castellano, que os dejamos aquí mismo, y recordad que se puede navegar por la tele para ver todos los vídeos nuevos, aunque os iremos avisando según vayan saliendo.

Esperamos seguir ofreciéndoos todas las novedades que rodean a esta esperada película hasta la fecha de su estreno, y según parece, alguna que otra sorpresa más…. y por si fuera poco, os dejamos el nuevo widget para ver trailers, webisodios y mucho más:

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.