‘Maldítos Bastardos’ (‘Inglourious Basterds’) ya tiene trailer español

El Mundo tiene en primicia el estreno del trailer de Inglourious Basterds, la nueva película de Quentin Tarantino de la que hace poco os pusimos un mini trailer. Hoy ibamos a poneros el estreno del trailer completo y cual ha sido nuestra sorpresa cuando nos encontramos en la página web del diario que ya tienen el vídeo, y en español ,y el título de la película: Malditos Bastardos.

El título que dan al film estropea el juego de palabras que quería hacer el director empleando en vez de Bastards (bastardos en inglés), Basterds (el nombre del grupo judío en el que intervienen Brad Pitt).

Parece que todo va encaminado para su estreno en Mayo en Cannes y que podamos disfrutarla en Verano. La película cuenta con una selección impresionante de actores: Brad Pitt, Diane Kruger, Melanie Laurent, Christoph Waltz, Daniel Bruhl, Eli Roth, Samm Levine, B.J. Novak, Til Schweiger, Gedeon Burkhard, Paul Rust, Michael Bacall, Omar Doom, Sylvester Groth, Julie Dreyfus, Jacky Ido, August Diehl, Martin Wuttke, Richard Sammel, Christian Berkel, Sonke Mohring, Michael Fassbender, Mike Myers, Rod Taylor, Denis Menochet, Cloris Leachman, Maggie Cheung y Samuel L. Jackson, nada mas y nada menos.

Os recordamos la trama, en modo breve, que nos traslada a la Segunda Guerra Mundial, donde un grupo de judíos son enviados en misión casi suicida para luchar contra los nazis en la Francia ocupada por Alemania.

El trailer español lo podéis ver aquí.

También te puede interesar

3 comentarios sobre “‘Maldítos Bastardos’ (‘Inglourious Basterds’) ya tiene trailer español

  • el 12 febrero, 2009 a las 6:18 pm
    Permalink

    Fantástica noticia. Muchas gracias por la información, que pinta tiene la cinta, pero… a esperar toca!
    Saludos!

    Respuesta
  • el 13 febrero, 2009 a las 8:03 am
    Permalink

    El tio que dobla a Brad pitt cada vez lo hace peor. Exajera a tope el tono y le da un aire ridiculo y absurdo. Os recomiendo el trailer en v.o.

    Esta peli apunta realmete muy alto. Yo sigo preguntandome si esto será el acto con el que se redimirá el decadente Tarantino.

    Muy,muy,muy buena pinta: no en vano es un guión que ya han calificado como brillante

    Respuesta
  • el 13 febrero, 2009 a las 8:11 am
    Permalink

    Es uno de los blockbusters camuflados del año. Lo ponen en buena fecha, le ponen a Pitt al frente del reparto… pero recordemos que es Quentin Tarantino, y suele sorprendernos… Guillermo, te doy la razón, que lástima la espera,…

    Y Obispo, el doblador de Pitt yo creo que ya no puede mas con tanta peli del actor, ^^

    Respuesta

Deja un comentario