jueves, marzo 28, 2024

‘La concejala antropófaga’ en red

Pedro Almodovar ha estado de estreno este fin de semana y no por una película, sino por un cortometraje. Su nuevo corto, La concejala antropófoga, ha sido estrenado en primicia en Canal + el Viernes, pero para todos aquellos que no dispongan de dicho canal ya han subido a internet el corto completo así como una entrevista al director manchego realizada por Diego Galán, donde Pedro admite retomar este formato por un «un impulso creativo motivado por el talento descomunal de Carmen Machi».

Esto sirve de adelanto para todos sus fans que esperan impacientes el estreno de Los abrazos rotos, su nueva película, así que el director ofrece un corto que más bien es un monólogo en el que el concejal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Madrid comparte su visión de el sexo y la antropofagia. En el corto el director mantiene su estílo, así como Carmen Machi, a quien le cuesta cambiar de registro y hace lo que mejor sabe hacer… reir. El corto fue rodado en una parte del decorado de la película que tiene aún pendiente de estreno, rindiendo homenaje con él a otra de sus cintas, Mujeres al borde de un ataque de nervios.

Fuente: Plus TV

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...