sábado, abril 20, 2024

Jason Statham vuelve este Viernes con ‘En el nombre del Rey’

Esta semana tenemos un estreno curioso en los cines de nuestro país, la última película del queridisimo director Uwe Boll, que con mas de dos años de retraso sobre el estreno USA, nos presenta la adaptación del videojuego Dungeon Siege bajo el nombre In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale, que en España, como somo así de especiales, la hemos llamado En el nombre del Rey.

Con muy poca recaudación USA llega esta coproducción en la que destaca en el reparto Jason Statham, a quien le acompaña Leelee Sobieski, John Rhys-Davies, Ron Perlman, Ray Liotta y Burt Reynolds.

Poco ofrece esta película que nos narra como un padre de familia corriente (Jason Statham) se convierte en guerrero cuando un ejército de bestias asesinas, dirigido por un malvado hechicero (Ray Liotta), saquea su pacífica aldea y captura a su mujer (Claire Forlani).

Estética al mas puro estilo de El Señor de los Anillos para otra película en la que Boll demuestra sus dotes para hacernos sufrir en el cine, y en esta ocasión bastante mas de lo habitual, pues las mas de dos horas de duración de la película nos hacen pensar lo peor.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES