James, Rock, Sandler, Schneider y Spade se reunen para hacernos reir

Kevin James, Chris Rock, Adam Sandler, Rob Schneider y David Spade están en negociaciones para protagonizar una comedia, aún sin título, de Columbia Pictures, según se puede leer en Variety.
Adam Sandler ha trabajado ya en varias ocasiones con Dennis Dugan (la olvidable Zohan) quien dirigirá la película con la intención de tenerla terminada para fechas veraniegas y aprovechar el tirón que suele tener el cine y este tipo de películas por esas fechas. La película será producida por la compañía del propio Sandler, por lo que imaginamos que el actor tendrá un papel preferente sobre los demás.

Si con actuar y producir ya pensábamos que el actor mandaría, no queremos pensar lo que pasará si además, tal como se ha confirmado, el guión es de él mismo, en colaboración con Fred Wolf.

La historia se centrará en cinco viejos amigos del instituto que se reunen 30 años después con motivo de las fiestas realizadas en Estados Unidos el día 4 de Julio. Imaginamos que no costará mucho a los actores entrar en situación teniendo en cuenta que todos han trabajado juntos en numerosas comedias pero nunca todos a la vez. Seguro que en Estados Unidos logran batir todos los records pues, como hemos visto en las ultimas recaudaciones, las comedias están arrasando con todo ya que, en fechas de crisis, que hay mejor que reirse un rato en el cine (si exceptuamos llorar con Benjamin Button)

Fuente: Coming Soon

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *