‘El luchador’ ya tiene trailer español

Con lo poco que queda para los Oscars y aún andamos esperando estrenos de las películas que optan al Premio de mejor película. Este fin de semana ya hemos podido disfrutar de El curioso Caso de Benjamin Button, el próximo fin de semana tendremos ocasión de ver Slumdog Millionaire y, por fin, el día 20, a tan solo 2 días de la Gala de los Oscars, se estrena El luchador, conocida por muchos como The Wrestler o mas bien el resurgir de Mickey Rourke, quien opta al Oscar a mejor actor. Resurgir que todas las voces ponen gracias a esta película pero que desde aquí ya augurabamos desde su aparición en Sin City, película que no logró la repercusión que habría logrado hoy al tratarse de una adaptación de Frank Miller, sobre todo después de 300 y, mas áun, si no tenemos en cuenta lo que el propio Miller ha hecho con The Spirit.

Es una lástima la espera que nos han hecho soportar para ver la película en nuestro idioma pues nos llega ya fuera de la resaca de los premios que le dieron en Venecia y en los Globo pero, seguramente, y con los Oscars el mismo fin de semana, mucha gente acuda para poder decir esa noche que ha visto todas las películas que optan a mejor película.

Hoy os dejamos el trailer ya doblado de la película en cuestión, donde, a pesar del buen hacer de los dobladores españoles, en esta ocasión desmerece un poco el doblaje de Rourke que, en versión original, con su propia voz, impacta por ciertas frases míticas de la película.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

3 comentarios sobre “‘El luchador’ ya tiene trailer español

  • el 8 febrero, 2009 a las 7:15 pm
    Permalink

    Ganas tengo de ver Slumdog Millionaire … la de Rourke no la tengo oída…acá se ve menos cine

    saludos

    Respuesta
  • el 9 febrero, 2009 a las 8:34 am
    Permalink

    Buen blog si señor. Contamos entre nosotros desde hace poco con un experto en cortos que empezará a llevar la sección de Cine en corto del Blog, así que le recomendaré esa Web por si no la conoce.

    un saludo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *