jueves, marzo 28, 2024

‘El luchador’ entra en el Facebook

Directamente de Wide Pictures nos llega la noticia de la web de El luchador, que es el primer site de cine donde se navega con los amigos que tengas en Facebook.

Para promocionar el estreno de la película en nuestro país, la distribuidora Wide Pictures ha puesto en marcha una campaña interactiva innovadora a nivel mundial. Gracias a Facebook Connect que permite conectar un sitio web externo con la red social, el usuario que navega por el site de la película puede interactuar con sus amigos de Facebook aunque éstos no estén conectados.

En la web nos encontramos un juego en el que se debe ir peleando con diferentes luchadores, y el usuario puede elegir a sus amigos para luchar contra cada uno de ellos y progresivamente ir montando un cartel de lucha que podrá enviar a sus amigos. Además podrás publicar tu opinión o recomendación en su muro de Facebook, generando una viralidad dentro de la propia red. Las diferentes peleas se desarrollan a medida que se navega por el site, garantizando así una total integración de navegación en la web con la experiencia de Facebook.

Nosotros lo probaremos ahora mismo a ver que tal la experiencia, la cual ya os comentaremos.

El proyecto ha sido desarrollado por OneBigRobot con el objetivo de integrar las redes sociales dentro de la estrategia de marketing interactivo para el estreno de la película. La película nos legará este Viernes a nuestra cartelera.

Aquí teneis la web: www.elluchadorlapelicula.es

Fuente: Wide Pictures

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...