
Jeff Robinov, presidente de Warner Bors. Pictures Group ha dicho de Nolan que es un director visionario que continuamente renace con cada película que hace y que ellos (Warner) están emocionados con participar con ambos de nuevo en una producción. Lo de director visionario lo debe haber leído en algún cartel de Watchmen, pues siempre dicen de Zack Snyder que es el visionario director de 300… ¿querrán hacerle la competencia?
La película que prepara la describen como una película de acción y ciencia ficción contemporánea que se introduce en la mente… pero lo que realmente nos importa es que esto retrasará el rodaje de la tercera parte de Batman, por lo menos, hasta dentro de 3 años, tal y como han dicho que pasó con las dos primeras partes de la saga. Nolan también ha sido atado para dirigir la adaptación de la serie de TV The Prisoner, producida por Scott Stuber en Universal.
Todo esto implica que como quiera hacer ambas películas antes de la nueva de Batman, mas de uno va a estar comiéndose los muñones cuando no le queden uñas por culpa de la espera… donde me incluyo. Desde aquí rogamos a los señores de Warner que le dejen tiempo para rodar la tercera película de Batman que, como sigan así, van a tener que contratar a otro actor pues Bale va a estar mayor para esos menesteres.
Fuente: Coming Soon