Bekmambetov podría dirigir a Robert Downey Jr y Reese Witherspoon

Robert Downey Jr y Reese Witherspoon están manteniendo conversaciones con Warner Bros para participar en la película The Days Before, la cual parece que podría dirigir Timur Bekmambetov según se lee en Production Weekly.

La película sería producida por el productor de 300, Gianni Nunnari, y el guión parece que correrá a cargo de un exsperto en ciencia ficción, Chad St. John.

The Days Before nos cuenta la historia de una raza de alienigenas que invaden la Tierra a través de viajes al pasado a nuestro planeta para dejar KO a la humanidad, repitiendo los días de nuestra existencia mientras elos nos invaden. Algo curioso si que es, sobre todo teniendo en cuenta que un hombre, que averigua lo que pasa, cada vez que alerta de la aparición de los alienigenas, debe volver a avisar…. madre mía que lío… ¿será una especie de Día de la Marmota para conquistar nuestro planeta?

Sabemos que puede ser una película muy a la medida de Bekmambetov, por lo visual del director y los efectos que aplica a sus películas y, de hecho, al menos aporta algo novedoso a la ciencia ficción en la pantala grande, y si a todo eso le sumamos la posible presencia de Downey Jr., puede resultar toda una experiencia y una película a tener en cuenta.

Fuente: Slash Film

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “Bekmambetov podría dirigir a Robert Downey Jr y Reese Witherspoon

  • el 20 febrero, 2009 a las 22:27
    Permalink

    Qué bien! Otra peli de mi Robert! ^^ Espero que lleguen a un acuerdo y la hagan porque tiene muy buena pinta, aunque es algo rara, no? xD

    Saludoss

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.