Antonio Banderas participará en la nueva película de Woody Allen

Si es que no nos dais tiempo para meter noticias… en respuesta a Noelplebeyo, que acaba de dejarnos un comentario con respecto a este tema, le comento que Woody Allen acaba de ponerse en contacto con Antonio Banderas para que protagonice su próximo proyecto, aún sin título. Por ahora se sabe que compartiría pantalla con Jopsh Brolin, Anthony Hopkins, Naomi Watts y Freida Pinto, por lo que tenemos asegurada otra película de historias al más puro estilo Allen, dado que cuenta con actores que no querrán ceder minutos en pantalla.
La idea es que este Verano se trasladen a Londres para comenzar a rodar. En la producción nos encontramos con Letty Aronson, Steve Tenenbaum y Jaume Roures, con financiación de la empresa española Mediapro, con quien ya colaboró en Vicky Cristina Barcelona. No sabemos si harán algún viaje a España, pero a Mediapro le está saliendo muy bien la jugada de producir películas de nivel internacional. Esta será la primera de las tres películas que produzca Mediapro con Allen, pues tras el estreno de la película que ha dado el Oscar a Penélope Cruz, la empresa firmó un acuerdo con el director para producir otras tres.

Esperemos que este sea el resurgir de Banderas en Hollywood, que hace mucho que no se destapa y al que tenemos la ocasión ahora de ver junto a Morgan Freeman en The Code, pero esperamos que tenga mas importancia gracias a su nueva colaboración con Allen.

Fuente: Coming Soon

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

4 comentarios sobre “Antonio Banderas participará en la nueva película de Woody Allen

  • el 27 febrero, 2009 a las 18:35
    Permalink

    Banderas lleva muchos años estancado en un rol que le ha llevado a la fama como a protagonizar títulos lamentables.
    Francamente, no es un actor que me guste demasiado, pero los hay mucho peores.
    De Allen(que tampoco es que me vuelva loco, tiene cosas simpaticas y coñazos intragabes) tengo ganas de ver la siguiente, donde el prota es nada más y nada menos que Larry David(un crak!)

    Respuesta
  • el 1 marzo, 2009 a las 11:15
    Permalink

    Me encanta venir a tu blog, es como una boutique de cine..

    Besos dulces David.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.