Antena 3 nos desvela secretos de ‘Slumdog Millionaire’

Gracias a nuestro colaborador Luiso supe que en Antena 3 noticias habían comentado algunas cosas que no sabía de la esperada Slumdog Millionaire, algo que me chocó pues con todo lo leído y vito hasta el momento, con todo lo que hemos hablado de ella y, sobre todo, con toda la promoción hecha me parecía raro, así que investigué…

Cual ha sido mi sorpresa cuando me encuentro con una serie de Spoilers enormes que han contado en las noticias de dicho canal y me han dejado de piedra. Os aviso que a partir de aquí si no queréis que os desvela nada de la película dejad de leer… yo por desgracia lo leí ya en las noticias online y no tengo vuelta atrás…

Por un lado, tenéis el vídeo aquí, por si queréis verlo: Antena 3 noticias.

Pero si pasáis por la página sin daros cuenta del vídeo, no os preocupéis pues el redactor de la noticia nos desvela en la propia página la frase esencial:

[SPOILER]La historia se desarrolla cuando se han llevado a su chica, y él ve su concurso favorito, que ella nunca se lo pierde. Así que piensa: “Si logro participar en el concurso y estar en él el mayor tiempo posible quizá ella me vea y podamos reencontrarnos”.[FIN SPOILER]

Parece que la gente de Antena 3 no se ha cortado un pelo, y menos aún Danny Boyle desvelando secretos de la película para un making off… a partir de ahora tendremos que tener cuidado con lo que vemos en la tele pues, a diferencia de las webs acostumbradas a hablar de cine, no avisan del contenido de spoilers… que aprendan.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

5 comentarios sobre “Antena 3 nos desvela secretos de ‘Slumdog Millionaire’

  • el 13 febrero, 2009 a las 09:28
    Permalink

    No me atrae absolutamente nada. Dany Boyle me aburre soberanamente. La ultma pedanteria con la que atentó fue aquella cosa del sol. Buag! a muchos les pareció buenísima y con las ganas que fui a verla y acabe tentado de cortarme las venas antes de ver el final de tal coñazo.

    Respuesta
  • el 13 febrero, 2009 a las 10:27
    Permalink

    Cierto es que es un spoiler, no te rompe y te fastidia toda la peli de un batacazo, pero, evidentemente con esto puedes intuir muchas cosas!!

    Para mí es una cinta fantástica, digna del gran premio

    Respuesta
  • el 13 febrero, 2009 a las 10:27
    Permalink

    Haces bien. Yo tengo ganas de ver la película pues me atrae la idea de ver una producción de este tipo con todos los actores y extras realmente de la India… pero me han estropeado la intriga…

    Obispo… eres un crack ^_^

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.