viernes, marzo 29, 2024

Val Kilmer vuelve al protagonismo con ‘The Thaw’

Val Kilmer hace tiempo que no le vemos protagonizando una película como la estrella que fue en el pasado, desde la era de Top Secret hasta El Santo, pasando por Willow o The Doors. Últimamente está haciendo películas de menor presupuesto, para no caer en el olvido, o bien de secundario, que al menos se mantiene en activo… pero quizás estemos de enhorabuena y este 2009 nos traiga una nueva película suya en el papel del protagonista.

La película en cuestión, The Thaw, es una película de terror dirigida por Mark A. Lewis, donde la humanidad sufre las consecuencias del calentamiento global y comienzan a derretirse las capas polares. Para realizar un estudio mandan a un grupo de científicos encabezados por Kilmer pero no solo encontrarán mas agua del esperado sino también una extraña criatura, que quedó atrapada en el hielo hace muchos años. Pronto comenzarán a rodearles sucesos extraños que harán que la felicidad del hallazgo pase a un segundo plano y empezarán poco a poco a ir sucumbiendo a una enfermedad mortal contagiada por un virus liberado al descubrir el extraño ser.

Os dejamos el trailer para ver que os parece:

Fuente: Filmstalker

2 COMENTARIOS

  1. Holaa 🙂

    mi nobre es Ale y qeria saber si sabian cuando es el estreno aproximadamente de esta pelicula qe promete ser mui buena .. por lo menos a partir de la sintesis es interesante ..

    va a ser en este año o principios del sigueinte ?

    y qeria preguntar tambien , si sabian algo sobre el estreno de la pelicula "Fear island" qe tampoco no hai muchas novedades acerca de ella ..

    bueno muchas gracias !

    mui buena pagina .. bastante informativa y concisa 🙂

    bye!

  2. Muy buenas Alee, y bienvenido a nuestro Blog.

    Me alegra ver un comentario con dudas de cine para que nos exprimamos las neuronas o nuestras bases de datos.

    Decirte que 'The Thaw', a pesar de tener trailer, ya no tiene fecha de estreno todavía.

    En cuanto a Fear Island, que yo siempre la llamo Deep Cove, su título original, y primera opción, decirte que es una película protagonizada por Haylie Duff, Jessica Harmon, Lucy Hales, Aaron Ashmore, Kyle Schmid, Brenna O'Brien y Jacob Blair. Dirigida a su vez por Michael Storey, y que desde que han sacado el trailer oficial no han publicado ninguna noticia más. En Youtube está su trailer, pero ninguna web de información nos facilita los datos de estreno. El rodaje ya está terminado, por loq ue antes de finalizar el año sí que se espera verla en USA, pero no se sabe nada de quien la distribuirá n otros países.

    un saludo, y nos leemos

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...