Unos cuantos segundos de ‘G.I.Joe: the Rise of Cobra’

A pesar de quedar muchos meses para el estreno a nivel mundial de G.I.Joe: the Rise of Cobra, que será el 7 de Agosto, incluido en España, esta semana esta siendo muy abultada en cuanto a noticias de la película se refiere, pues están invirtiendo un esfuerzo muy grande que, aunque no llega a nivel de Watchmen en cuanto a pósters, trailers y virales, si que se nota que de aquí a unos meses no hablaremos de otra cosa que no sea del blockbuster del Verano.

Este fin de semana, en la SuperBowl, se estrenará en USa el primer teaser trailer de la película pero, como adelanto, podemos ofreceros los primeros catorce segundos de la película, que ya sabemos que es poco, pero nos hace la boca agua ver como Ojos de Serpiente tiene en la película un papel importante y nos obliga a buscar de nuevo la figura en el sótano y sacarla para lucirla después. Si ya en su día era uno de los personajes mas vendidos, ahora, con la película y con un enfrentamiento casi seguro con Storm Shadow, hará las delicias de sus seguidores.

En estos catorce segundos podemos ver muy poco, pero lo suficiente para saber que la película no parece que vaya a defraudar y seguro que sigue la estela de otra saga basada en muñecos, los Transformers, arrasando en taquilla y en jugueterias

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.