Trailer de ‘Alien Trespass’: vuelven los marcianos

Dentro de poco veremos en los cines de Estados Unidos una película que podría ser firmada por el propio Ed Wood aunque el nombre que se encuentra detrás es R.W. Goodwin.

El guionista, director y productor presenta Alien Trespass, una película de invasiones extraterrestres ubicada en un pequeño y pintoresco pueblo de California de los años 50. Mas concretamente, en 1957 un extraño objeto se estrella contra lo alto de una montaña en el desierto de California, lo que trae consecuencias desastrosas para la Tierra, como acostumbra a pasar en este tipo de películas. Mientras que por un lado escapa una criatura asesina que destruirá todo tipo de vida del planeta, del espacio surgirá un benévolo alienigena, Urp, que ocupará el cuerpo de Ted Lewis y con la ayuda de Tammy, una camarera local, intentarán resolver el desastre que está sucediendo.

Protagonizada por Eric McCormack, Dan Lauria y Robert Patrick (que lleva mas tiempo doblando y en series que en el cine) y producida por la productora debutante Roadside Attractions no sabemos muy bien lo que esperar de este film pero al menos pasaremos un rato ameno. Los guionistas son Steven P. Fisher y James Swoft, quienes quieren demostrar con su primer trabajo que son capaces de preparar una buena película de ciencia ficción.

Vale la pena ver el trailer:

Fuente: First Showing

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.