Terry Gilliam y Johnny Depp siguen con Don Quijote

Terry Gilliam ha sufrido en los últimos tiempos grandes contratiempos a la hora de rodas y distribuir sus películas, como es el caso de la adaptación de Don Quijote, para la cual contaba con Johnny Depp y Jean Rochefort en los papeles protagonistas. La película, cuyo título oficial es The Man who killed Don Quixote se comenzó a rodar en el 2000, en nuestro país, pero por motivos de problemas meteorológicos, presupuesto escaso y lesión del protagonista, se tuvo que anular el rodaje, tal y como se ve en Lost in La Mancha.

Pues 9 años después, y con las pilas puestas gracias a ver que ha salido adelante su otro proyecto fallido, The Imaginarium of doctor Parnassus, para la cual contaba con Heath Ledger, ahora vemos que el director tiene todo listo para continuar el rodaje de las aventuras del caballero de La Mancha, donde el propio Depp continuará trabajando y reemplazaran al protagonista por Michael Palin. Lo que ha adelantado el director es que ahora tiene nuevas ideas y seguramente sea mejor la película que cuando la planeó.

En el 2011 podremos saber si ha valido la pena la espera.

Fuente: Slashfilm

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “Terry Gilliam y Johnny Depp siguen con Don Quijote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *