viernes, abril 19, 2024

Se acerca el merchandising de ‘Dragon Ball Evolution’

Parece que todo se está preparando para el estreno de Dragon Ball Evolution el día 10 de Abril en España. La agencia de licensing Biplano está preparando la promoción de productos de alimentación basados en la película de la 20th Century Fox.

La licencia es muy jugosa, ya que aunque no estemos todos muy contentos con lo que están haciendo, hemos de admitir que es una franquicia multimillonaria y todos los chavales que se han enganchado recientemente a la serie en alguna de sus múltiples reposiciones seguro que, aunque los padres no quieran, va a tener que comprarles desde los cereales a lo chicles en los que regalen algún producto… lo que no implica que algún adulto caiga en la misma tentación (algunos comenzamos a comer ciertos cereales solo por conseguir las figuras de El Caballero Oscuro).

La empresa proporciona ciertos datos para ver quienes quieren adquirir los derechos, y el público primero al que destinan el merchandising y promoción de la licencia es a niños de 6 a 12, pasando los adultos a un segundo plano.

El guión de la película, elaborado por Ben Ramsey, ha sido llevado al cine por el director James Wong. El reparto está encabezado por Justin Chatwin, Emmy Rossum y Chow Yun-Fat, en el papel de Roshi, aunque nos cueste decirlo.

Fuente: Biplano

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Manh(a)ttan’: La primera bomba atómica llega a Filmin

Filmin reestrena el próximo martes 23 de abril las dos temporadas completas de la serie Manh(a)ttan diez años después de su emisión original en...