
La licencia es muy jugosa, ya que aunque no estemos todos muy contentos con lo que están haciendo, hemos de admitir que es una franquicia multimillonaria y todos los chavales que se han enganchado recientemente a la serie en alguna de sus múltiples reposiciones seguro que, aunque los padres no quieran, va a tener que comprarles desde los cereales a lo chicles en los que regalen algún producto… lo que no implica que algún adulto caiga en la misma tentación (algunos comenzamos a comer ciertos cereales solo por conseguir las figuras de El Caballero Oscuro).
La empresa proporciona ciertos datos para ver quienes quieren adquirir los derechos, y el público primero al que destinan el merchandising y promoción de la licencia es a niños de 6 a 12, pasando los adultos a un segundo plano.
El guión de la película, elaborado por Ben Ramsey, ha sido llevado al cine por el director James Wong. El reparto está encabezado por Justin Chatwin, Emmy Rossum y Chow Yun-Fat, en el papel de Roshi, aunque nos cueste decirlo.
Fuente: Biplano