jueves, marzo 28, 2024

Samuel L. Jackson no será Nick Fury

Samuel L. Jackson, que hizo un cameo en Iron Man interpretando a Nick Fury, y que todos pensábamos que sería el actor elegido para realizar una nueva película basada en dicho personaje… pues acaba de romper las esperanzas puestas en él. El actor ha hablado con Los Ángeles Times sobre el futuro de su retorno a Marvel Studios y la ruptura de la relación con los mismos, comentando que las negociaciones no han ido bien y se han parado.

Él mismo ha dicho: No lo sé. Puede que no sea Nick Fury. Puede que otro sea Nick Fury o que nadie lo sea. Parece que es una crisis económica en Marvel Comics o eso me dijeron. No van hacer un trato.

He llamado a Marvel Comics y me dijeron algo que me pareció significar que querían verme con el parche. Marvel no comenta sobre sus negociaciones.

Parece que la crisis se nota en todos los sectores aunque con la recaudación de Iron Man no entendemos los motivos de dicha anulación de contrato pues, un personaje como Nick Fury siempre da dinero. Aunque después de lo que ha pasado con Punisher: War Zone todo puede ser posible en el mundo de las adaptaciones de comics. Al menos tenemos aseguradas Iron Man 2 y 3 y Los Vengadores.

Fuente: Comming Soon

1 COMENTARIO

  1. Espero que la cosa se arregle y que finalmente Samuel haga de Nick Fury. Realmente me encantó su actuación en Iron Man, casi tanto como toda la película en general (mención especial al papelón que hace Robert Downey Jr. ^^ Es muy grande!).
    Bueno, por lo menos tenemos segunda y tercera parte de Iron Man + Los Vvengadores (película muy esperada por mi parte).

    Gracias por la noticia. Saludos

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...