Rob Schneider vuelve a la carga con ‘El Gran Stan’

Ya tenemos la nueva película del humorista Rob Schneider quien, después de exprimir su personaje en Gigoló y Estoy hecho un animal, vuelve a las pantallas con El Gran Stan.

En esta ocasión el protagonista es un timador de éxito al que no le falta de nada: preciosa mujer, mansión de lujo, increíble deportivo y todo el dinero que desea. Un fallo en su último negocio inmobiliario le hace acabar ser arrestado, juzgado y condenado a una prisión de máxima seguridad llena de la peor gente del país. Allí comenzará a entrenar un misterioso arte marcial con su maestro (David Carradine) que le permitirán hacer frente a los miedos que le acechan… y los otros reos.

Para la ocasión, a Rob Schneider le acompañan Jennifer Morrison, Tsuyoshi Abe, T.J. Amato, Chris Astoyan, Erik Betts, David Carradine y Randy Couture, entre otros.

Como veis, mas humor del clásico del actor al que parece que cuando no trabaja con Adam Sandler no se le ocurre otro tipo de personaje… el 23 de Enero comprobaremos si al menos mantiene su nivel de risas por minuto.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *