Retrasos por parte de Sony Pictures

Parece que hay mas de un retraso en los estrenos de Sony para las películas que esperábamos este primer trimestre, tal y como nos han anunciado desde Sony Pictures Releasing de España, así que os contamos lo mas destacado:

– El juego del ahorcado, que estaba prevista el 23 de Enero, se atrasa, quedando como fecha final de estreno el 30 de Enero.

– The International: Dinero en la sombra, que estaba prevista el 13 de Marzo, se atrasa, quedando como fecha final de estreno el 24 de Abril.

– Underworld: La rebelión de los Licántropos, que estaba prevista en Febrero, se atrasa, quedando como fecha final de estreno el 20 de Marzo.

Y para no ser menos, por parte de Wide Pictures anuncian que el estreno de la película Traidor, previsto para el 23 de este mes, también sufre retraso y aún no facilitan la nueva fecha.

No sabemos a que será debido, pero parece que la distribución cinematográfica comienza mal en el 2009…

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *