miércoles, abril 17, 2024

‘The Punisher: War Zone’ directa al DVD

Parece que la mala recaudación de la nueva adaptación de The Punisher: War Zone va a traer cola pues tras su paso por Estados Unidos sin pena ni gloria estamos ante la posibilidad, según Es la hora de las tortas, de no ver la película en los cines españoles.

La película, que aún se puede ver por Internet con fecha de estreno del 9 de Enero, podría ser comercializada en DVD y Blu-Ray durante la primera quincena de Febrero.

Todo parecía que con esta película iban a lograr traernos al verdadero Frank Castle tras dos adaptaciones previas en las que, por un lado Dolph Lundgren en 1989 logró hacernos creer un poco en el personaje pero que, 15 años después, y gracias a Thomas Jane, nos destrozó la imagen del mismo. En esta ocasión, Ray Stevenson es el encargado de interpretar al protagonista y se enfrentará a JigSaw, papel encarnado por Dominic West.

Lo que tenemos claro es que la decisión de Sony de anular su estreno en cines a tan solo unos días del mismo es un gran error, pues aunque no han gastado en exceso en campaña publicitaria, este tipo de héroes gusta verlos en cine, independientemente de la recaudación americana. Además, se va a encontrar con un mercado copado de ventas de películas de superhñeroes, pues actualmente, en los ranking de ventas aún tenemos a Hulk, Iron Man, Batman… y en breve a Hellboy II.

Fuente: Es la hora de las tortas

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...